Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Coronavirus: La ciudad de Añatuya continúa en Fase 1

21/11/2020 09:59 Interior
Escuchar:

Coronavirus: La ciudad de Añatuya continúa en Fase 1 Coronavirus: La ciudad de Añatuya continúa en Fase 1

AÑATUYA, Gral. Taboada (C) La ciudad de AÑatuya permanece en lo que se denomina Fase 1, de aislamiento, producto de los numerosos contagios con Covid-19.

Por tal motivo, desde el Comité de Emergencia se recordó a la población respetar todas las órdenes que se emiten, para evitar la propagación del coronavirus.

Las medidas de prevención y protocolo en la “Capital de la Tradición” continúan de la siguiente manera: 

Conductores de camiones (proveedores locales) que realizan viajes a Santiago y La Banda, al regresar deberán quedar aislados. Ese aislamiento será hasta su próximo viaje de salida. 

Vecinos de Colonia San Francisco, Las Malvinas y Campo Rosso podrán ingresar. Sólo está permitida una persona por familia que serán registradas en el puesto de control policial ubicado en Ruta 92 y Mons. Jorge Gottau. Deberán circular portando documentación personal (DNI). 

Pobladores de la zona rural podrán ingresar a la ciudad de AÑatuya en el horario de 7 a 14 horas para realizar todo tipo de trámites (bancos, salud, farmacias, etc.). 

Vecinos de AÑatuya sólo podrán viajar a ciudad Capital o La Banda por razones de salud. Deberá ir y regresar en el día.

Continúan prohibidas las reuniones sociales. 

Conductores de vehículos deberán respetar las normas establecidas y portar la documentación pertinente. De manera especial los conductores de motocicletas. 

Se mantiene un solo ingreso a la ciudad de AÑatuya: Ruta 92 y Mons. Jorge Gottau. 

Comercios de 8 a 13 horas. Circulación de personas de 7 a 14 horas. 

Los conductores de camiones que transportan mercadería o carne respetando la cadena de frío, deberán informar su ingreso en el acceso de Ruta 92 y Mons. Jorge Gottau desde donde serán escoltados hacia los comercios pertinentes. Proveedores que arriben a la ciudad luego del horario permitido (de 8 a 14 horas) deberán informar en el puesto de control del único acceso. 

Las autoridades indicaron que siguen monitoreando la situación denla ciudad que continúa en Fase 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy