Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalía Investiga los causales del siniestro vial donde perdió la vida una joven de 19 años

21/11/2020 16:43 Policiales
Escuchar:

Fiscalía Investiga los causales del siniestro vial donde perdió la vida una joven de 19 años Fiscalía Investiga los causales del siniestro vial donde perdió la vida una joven de 19 años

La fiscal de turno Andrea Darwich y la fiscal en jefe doctora Emilia Ganem, trabajaron supervisando las pericias de rigor que se desarrollaron durante toda esta mañana.

Manifestaron que se están trabajando en base a testimonios de ocasionales testigos, cámaras de seguridad; testimonio del conductor de la moto y de al menos un efectivo policial que trabajaba en el operativo de prevención.

El desgraciado accidente ocurrió cuando el conductor a toda velocidad embistió un montículo de escombros, perdió el control y ambos ocupantes salieron despedidos. La infortunada víctima impactó con su cuerpo en un acoplado que se encontraba estacionado en el lugar, y prácticamente perdió la vida a los pocos minutos.

La fiscalía ordenó autopsia y luego la entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente inhumación.

En un principio la investigación está caratulada como "doble homicidio culposo en accidente de tránsito". La moto no tenía luces y estaba preparada para realizar picadas, según altas fuentes judiciales. No se hallaron cascos en el lugar.


Te recomendamos: "Una joven perdió la vida tras accidente de motocicleta en Añatuya"



Lo que debes saber
Lo más leído hoy