Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El conflicto civil en Siria en “No Man’s Land”

21/11/2020 23:59 Pura Vida
Escuchar:

El conflicto civil en Siria en “No Man’s Land” El conflicto civil en Siria en “No Man’s Land”

La miniserie, thriller y drama bélico “No Man’s Land”, que retrata el conflicto civil en Siria a través de la historia de las integrantes de la milicia femenina kurda y su cruce con personajes de variados orígenes y motivados por diversos propósitos mientras intentan sobrevivir en el territorio, fue estrenada en la plataforma Starzplay.

Se trata de una coproducción belga, francesa e israelí de ocho capítulos, cuya trama se dispara cuando Antoine, un joven ingeniero francés, cree reconocer en la televisión a su hermana, Anna, a quien él y sus padres habían dado por muerta tras un ataque terrorista en la capital egipcia de El Cairo.

Convencido de que aún está viva y peleando contra el Estado Islámico, Antoine deja todo y emprende una arriesgada búsqueda cuyas pistas lo llevarán hasta Siria, en medio de la devastadora guerra civil desatada en 2011, donde tras ser capturado por una unidad de mujeres combatientes de las Unidades Femeninas de Protección, se les une en la lucha.

A la facción de los extremistas islámicos se suma Nasser, un exsoldado inglés de raíces musulmanas que luego de un fallido paso por el ejército británico, decide viajar a Medio Oriente junto a dos amigos que habían establecido contacto con reclutadores del EI.

Una vez allí, Nasser navegará siempre al borde del peligro entre sospechosas situaciones de espionaje internacional que lo involucran y la constante preocupación por sus compañeros.

Las actividades de la brigada de mujeres, encabezada por Sarya y las vidas de Antoine y Nasser, comienzan a cruzarse en un escenario desierto y de destrucción.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy