×

Hoy será el encuentro fraternal del Ministerio de Música Sumampa

Comenzará a las 21 y será trasmitido por las redes sociales. Representantes de todo el mundo se unirán a la propuesta virtual.

- 00:56 Santiago

El Ministerio de Música Sumampa, que pertenece a la parroquia Sumampa de la ciudad Capital, organiza para hoy el gran encuentro fraternal “Consuelo Mariano Musical”, bajo el lema “Con María, servidores de la esperanza”, en el marco de la festividad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. Este encuentro comenzará a las 21.

El evento contará con una gran diversidad de géneros musicales tales como chamamé, vals, cuarteto, carnavalito, folcklore, rock, salsa, merengue y vidala chayera. Participarán ministerios de música de Santiago del Estero, de toda la Argentina y de otros países como México, Nicaragua, Colombia, entre otros. El mismo será trasmitido por la fan page de Facebook Ministerio de Música Sumampa.

Además, desde la organización informan que la misa central en honor a la Virgen de Sumampa será el día 23 de noviembre a las 20, y trasmitida por el Facebook “Parroquia Sumampa Capital”. l


Más noticias de hoy