×

Con éxito se disfruta la Semana Gastronómica virtual de Las Termas

Participan cocineros y chefs de hoteles, restaurantes, pizzerías y bares y también profesionales independientes.

- 01:26 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde el 19 del corriente mes se viene desarrollando con marcado éxito la 2ª edición de la Semana Gastronómica, este año de forma online teniendo en cuenta el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Durante cada jornada los cocineros y chefs que participan presentaron riquísimos platos elaborados, apoyados en el ingenio y la creatividad. El evento es organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y tiene como objetivo promover la participación de cocineros y chef locales, brindando un espacio para la promoción de las actividades culinarias de forma virtual, a través de las diferentes redes sociales oficiales.

La movida que se transmite por las redes oficiales de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Turismo y la Municipalidad brinda clases de coctelería y entrevistas a referentes gastronómicos.

Actividades

Hasta el día de ayer las actividades giraron en torno de las clases de cocina, con entrevistas a referentes gastronómicos y se puso en marcha el torneo de la Gastronomía Termense para establecimientos del rubro.

Hoy y mañana

Para la jornada de hoy, está establecida la clase de coctelería, continuidad del Torneo de Gastronomía Termense para establecimientos del rubro. Mientras que para mañana se desarrollarán clases de cocina, con entrevistas a referentes gastronómicos y el martes 24 finalizará con clases de cocina y de pastelería. l


Más noticias de hoy