Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peritos confirman que la joven que apareció diciendo que fue secuestrada, no fue abusada

22/11/2020 02:34 Policiales
Escuchar:

Peritos confirman que la joven que apareció diciendo que fue secuestrada, no fue abusada Peritos confirman que la joven que apareció diciendo que fue secuestrada, no fue abusada

La joven, que apareció en La Banda, en medio de una crisis de nervios manifestando que estuvo secuestrada cuatro meses por su concubino, fue examinada por el médico forense quien confirmó que afortunadamente no tiene lesiones compatibles con un abuso sexual.

Fuentes judiciales cercanas a la investigación indicaron que la joven -de 27 años, residente en ciudad Capital- fue examinada durante los primeros minutos de la mañana del sábado por la médica forense del Poder Judicial.

La profesional, tras un exhaustivo examen, informó a la Dra. María Alicia Falcione -coordinadora de la Unidad de Delitos Contras la Integridad Sexual- que la joven, quien aún sigue internada, no tenía lesiones compatibles con abusos.

Cabe recordar que la joven sostenía que su concubino la mantuvo encerrada y le daba sustancias tóxicas para luego entregarla a sus amigos para que entre al menos cuatro personas la sometieran a sus bajos instintos.

La médica también concluyó que la joven no tenía lesiones físicas en su cuerpo a pesar de que ella aseguraba que su pareja la inyectaba para doparla y además que era agredida.

Mientras los expertos realizarán las pericias en los teléfonos celulares secuestrados, el concubino de la joven recuperó su libertad horas más tarde de ser demorado mientras que ella permanece internada en el CIS Banda, con asistencia psicológica. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy