Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

¿Quién es el “niño” que se volvió protagonista de los memes y stickers en las redes sociales?

22/11/2020 09:53 Mundo Web
Escuchar:

¿Quién es el “niño” que se volvió protagonista de los memes y stickers en las redes sociales? ¿Quién es el “niño” que se volvió protagonista de los memes y stickers en las redes sociales?

¿Qué se sabe de la historia del personaje más famoso de las redes sociales? Si bien todos comparten las fotos, videos y stickers de un "niño" negro que se divierte cantando, bailando o protagonizando situaciones graciosas en su idioma, ni siquiera se lo menciona por su nombre.

¿Quién es? Se llama Mohamed Nantoume, de 20 años, a quien sus amigos lo apodaron Grand M, por un "chiste de grandes" y con la M de Messi porque cuando era niño le apasionaba jugar al fútbol, diferenciándose del resto por ser muy pequeño ya que padece enanismo.

Durante años, Mohamed fue el blanco de burlas, pero a todas las transformó con su sentido del humor y hoy es un personaje famoso cuya imagen abunda en loscelulares de todo el mundo.

Grand M se consolidó también en las redes sociales, ya que sube los videos de rap que suele crear y también se destaca como cómico en su país. Sólo en Instagram ya cuenta con más de 1 millón de seguidores. Como es fan de J Balvin, el músico lo mencionó en sus redes para saludarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy