Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Graciela Carabajal trae a su show streaming “Domingo Santiagueño”

22/11/2020 20:15 Pura Vida
Escuchar:

Graciela Carabajal trae a su show streaming “Domingo Santiagueño” Graciela Carabajal trae a su show streaming “Domingo Santiagueño”

La cantora Graciela Carabajal, una de las grandes intérpretes de la música popular argentina, presentará el 6 de diciembre a las 20 “Domingo santiagueño”, su primer show por streaming que dará junto a Peteco Carabajal, Dipi Carabajal, Gretel Toloza, Juanchi do Nascimento e invitados especiales.

Nacida en la localidad santiagueña de La Banda, se crió en el seno de una familia de músicos. Es hermana de Enriqueta, Raúl ‘Demi’ Carabajal y Carlos “Peteco” -fue miembro de su banda durante 10 años-.

El próximo domingo ofrecerá este concierto virtual con invitados como Natali Giffi violinista, Tamara Perayre en danza y Hugo “Fatiguita” Reynoso.

Las entradas para ver esta presentación, que se realizará en una quinta en General Rodríguez, están en venta en Artistas en vivo (https://artis tasenvivo.com/GracielaCarabajal).

En 2004 editó su primer disco ‘El regreso”, una producción integral de Cuti Carabajal, y en 2006 fue convocada por Mercedes Sosa para cantar como invitada en el Parque Roca de Buenos Aires. Dos años más tarde grabó un tributo a su padre Carlos, junto a Roxana, Dipi, Peteco y Demi.

En 2013 lanzó su segundo disco “Color de chacarera”, producido por Peteco.

Al finalizar el 2019 termina su último material discográfico “A Santiago canto” producido por Riendas Libres, que se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy