Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bomberas santiagueñas participaron de carrera virtual internacional por los derechos de niñas, niños y personas mayores

22/11/2020 21:42 Interior
Escuchar:

Bomberas santiagueñas participaron de carrera virtual internacional por los derechos de niñas, niños y personas mayores Bomberas santiagueñas participaron de carrera virtual internacional por los derechos de niñas, niños y personas mayores

Este domingo, dos bomberas de la provincia de Santiago del Estero participaron de la carrera virtual internacional "Run With Me", organizada por la fundación Mensajeros de La Paz Argentina. 

Las competidoras fueron Yamilia Cummins de Selva y Romina Herrera de Loreto, quienes junto a otros bomberos argentinos fueron parte de la experiencia virtual completando circuitos de 2km, 5km o 10km, con la finalidad de recaudar fondos para seguir garantizando los derechos de niñas, niños y personas mayores.

Tras el evento, el Consejo Nacional de Bomberos y la Fundación Bomberos de Argentina sorteó 10 becas para los bomberos de todo el país. Dos de esos beneficios fueron para las santiagueñas. 

Todos los colegas felicitaron a Yamila y Romina por el compromiso y el esfuerzo realizado, en representación de sus respectivos cuarteles. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy