Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento atacó a golpes de puño a su ex pareja y le destrozó la vivienda

22/11/2020 22:12 Policiales
Escuchar:

Violento atacó a golpes de puño a su ex pareja y le destrozó la vivienda Violento atacó a golpes de puño a su ex pareja y le destrozó la vivienda

Dramático despertar tuvo una joven madre, vendedora ambulante del barrio El Rincón Viejo en La Banda cuando su ex pareja se hizo presente en su casa, violentando las medidas de seguridad de las puertas y la atacó a golpes.

El grave episodio se registró cerca de las seis de la madrugada del domingo, cuando María de 34 años se encontraba descansando y escuchó un extraño ruido en uno de los accesos a la vivienda, por lo que rápidamente salió a ver qué sucedía.

Al salir de la habitación fue interceptada por su ex pareja de apellido Ferrari, de 30 años, residente en el barrio Paraíso quien sin decir ni una sola palabra comenzó a atacarla a trompadas en el rostro.

Tras la golpiza, el salvaje sujeto comenzó a destrozar las plantas y luego todos los objetos que encontraba a su paso, para luego irse del lugar en una bicicleta. La vendedora ambulante de inmediato pidió ayuda a la policía.

Personal de la Comisaría 47 arribó a la casa y constató los daños causados por el salvaje.

Mientras que la fiscalía de turno de la Unidad de Violencia de Genero tomó intervención en el caso y ordenó medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy