Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo tiene a todos disponibles

22/11/2020 22:27 Mundo River
Escuchar:

Gallardo tiene a todos disponibles Gallardo tiene a todos disponibles

El plantel de River Plate no registró casos positivos de Covid-19 en los recientes hisopados con vistas a la Copa Libertadores de América, por lo que el director técnico Marcelo Gallardo tendrá a disposición todo el potencial para el inicio de la serie ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final.

La preocupación principal residía en el uruguayo Nicolás De la Cruz, quien el sábado se entrenó aislado y fue hisopado dos días seguidos al estar en contacto con los jugadores del seleccionado de su país contagiados en la última ventana de Eliminatorias Sudamericanas.

Pero el mediocampista ofensivo arrojó negativo y ayer, luego de un par de semanas con ausencias, Gallardo pudo trabajar con el equipo completo y sin lesionados de cara al partido de ida en Curitiba, el martes próximo.

Ayer se sumaron a trabajar con el resto del plantel, Armani, Montiel, Paulo Díaz y el propio De la Cruz, quienes no fueron tenidos en cuenta en la victoria frente a Banfield (2-0).

La tarea realizada ayer en el River Camp de Ezeiza consistió en una entrada en calor más una rutina de tareas físicas, técnicas y tácticas en espacios reducidos con pelota.

Hoy por la tarde, el plantel de River volverá a trabajar en ese predio y a las 18.30 partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Curitiba, donde se alojará en el Radisson Hotel de esa ciudad.

Tras la práctica, Gallardo confirmó la lista de concentrados para el partido ante Paranaense, la cual estará integrada por Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Matías Suárez, Julián álvarez, Lucas Pratto, Rafael Borré. Federico Girotti y Lucas Beltrán.

El probable equipo del “Millonario” para mañana

El probable equipo del “Millonario” para mañana

En cuanto a la formación, el “Muñeco” tiene la chance de realizar varios cambios de nombres y de sistema tal como ya hizo frente a Banfield por la Copa Liga Profesional cuando volvió a jugar con un sistema táctico de tres defensores, cinco volantes y doble punta. Entonces, el once inicial en Brasil podría incluir a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Milton Casco; Julián álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto.

Los buenos rendimientos de Rojas, Angileri, Sosa y Pratto el pasado viernes en Banfield hacen dudar a Gallardo en el armado del equipo ante el bajón que tuvieron Díaz, Casco y álvarez, sumado al reciente contagio de coronavirus de Borré, que lo dejó dos semanas sin entrenarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy