Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Nadie ha ganado un campeonato sin un gran coche”

22/11/2020 22:45 Deportivo
Escuchar:

“Nadie ha ganado un campeonato sin un gran coche” “Nadie ha ganado un campeonato sin un gran coche”

Lewis Hamilton considera que tener un buen coche y un buen equipo son clave en la Fórmula 1. El británico está cansado de las críticas hacia él, tras haber igualado a Michael Schumacher con el dominante Mercedes, con la victoria en el Gran Premio de Turquía del fin de semana pasado, una victoria en condiciones difíciles desde el sexto lugar en la parrilla que fue aclamada como una forma perfecta de dar un golpe en la lesa y hacerse con el título.

El piloto británico ha cuajado una aplastante temporada 2020 para ganar su cuarto título consecutivo y el sexto en siete años durante la hegemonía de Mercedes de la era turbo-híbrida V6 que comenzó en 2014.

El reinado de la escudería alemana se ha utilizado para restar importancia a los logros de Hamilton, ya que esta era del motor, ha llevado a Lewis a convertirse en el piloto más exitosos de todos los tiempos.

De todos modos, el siete veces campeón cree que ha demostrado que su desempeño ha sido una parte influyente de su éxito.

Hamilton es tajante al respecto con The Race: “Por supuesto, tienes que tener un buen equipo y, por supuesto, tienes que tener un gran coche. Ningún piloto ha ganado el campeonato en el pasado sin él”, dijo el campeón brintánico a la prensa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy