Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa volvió luego de 32 días fuera de la provincia

22/11/2020 22:55 Deportivo
Escuchar:

Quimsa volvió luego de 32 días fuera de la provincia Quimsa volvió luego de 32 días fuera de la provincia

Quimsa partió el pasado miércoles 21 de octubre y retornó ayer a nuestra ciudad, tras 32 días en Buenos Aires y Montevideo, en los que disputó la semifinal y la final de la Champions League y ocho partidos de la Confrencia Norte de la Liga Nacional.

La delegación arribó con la satisfacción del deber cumplido, ya que la “Fusión” se consagró campeón de América y ganó seis de los ocho partidos que disputó en la “burbuja” de la Liga Nacional.

Tras el arribo a la “Madre de Ciudades”, los integrantes de la delegación fueron sometidos a nuevos hisopados y quedaron aislados hasta que se conozcan los resultados, en tanto que los test rápidos dieron todos negativo.

Los únicos que no volvieron a la provincia fueron Franco Baralle y Trevor Gaskins, ya que fueron convocados a los seleccionados de Argentina y Panamá, respectivamente, para jugar la Ventana Fiba.

En cambio, Fabián Ramírez Barrios recibió el alta médica el sábado, luego de dar negativo en el test de coronavirus, y retornó con la delegación.

Mañana, con los resultados de los hisopados en mano, Quimsa volverá a los entrenamientos en el estadio Ciudad, bajo estrictos controles del equipo interdisciplinario.

El conjunto fusionado ganó ocho de los diez partidos que disputó desde que se autorizó la vuelta del básquet profesional, por lo que en los integrantes de la delegación quedó la sensación del deber cumplido.

Además, los dos partidos que perdió (ante San Martín e Instituto), se le escaparon en los últimos minutos e incluso el segundo fue a tiempo suplementario.

A la espera de la reanudación de la Liga Nacional, tras la Ventana Fiba, el equipo de Sebastián González tendrá tiempo para trabajar en algunos aspectos puntuales del juego que necesita mejorar.

La vuelta de Fabián Ramírez Barrios será fundamental para recuperar la solidez que había mostrado en el inicio de la Liga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy