Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El entrenador de básquet femenino apresado será indagado mañana

22/11/2020 23:06 Policiales
Escuchar:

El entrenador de básquet femenino apresado será indagado mañana El entrenador de básquet femenino apresado será indagado mañana

El entrenador de básquet femenino, apresado el sábado por una denuncia de un supuesto hecho de violencia de género, prestará declaración de imputado mañana ante el fiscal del caso.

Fuentes policiales y judiciales deslizaron que mañana a primera hora, el fiscal interviniente en la causa, Dr. Diego Cortés, recibiría las actuaciones policiales y se aprestaría a tomarle declaración indagatoria al acusado.

Lesiones leves calificadas”, serían los cargos que le endilgarían al DT y proveedor del Estado, apresado el sábado por un hecho de violencia que se habría registrado en un departamento de pleno centro de la ciudad sobre calle 24 de Septiembre, cuando habría agredido a quien era su concubina, una modelo de 18 años.

Se presume que el acusado se presentará con su abogado defensor y podría declarar o no, pero las fuentes deslizaron que desde su entorno niegan los hechos denunciados.

La damnificada asegura que mantuvieron una discusión después de que él admitiera una infidelidad y luego de resolver ponerle fin a la relación, ella quiso cerrar las aplicaciones de las redes sociales en el teléfono del DT, ya que éste tenía acceso a ellas, lo que lo habría ofuscado y comenzó a agredirla físicamente.

En su denuncia, la modelo aseguró que él la terminó arrojando a la vereda de su departamento por la fuerza, provocándole lesiones visibles.

La Fiscalía profundizará la investigación en las próximas dos semanas, ya que el plazo de la detención es al menos por 14 días, aunque se prevé que su defensa podría solicitar la excarcelación anticipada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy