Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con la presencia de empresarios y políticos, fueron despedidos los restos del banquero Jorge Brito

23/11/2020 01:40 Política
Escuchar:

Con la presencia de empresarios y políticos, fueron despedidos los restos del banquero Jorge Brito Con la presencia de empresarios y políticos, fueron despedidos los restos del banquero Jorge Brito

Familiares y amigos del empresario Jorge Brito participaron ayer del entierro del banquero en un cementerio privado de Pilar. Como se recordará, el expresidente del Banco Macro murió el pasado viernes producto de un accidente aéreo con su helicóptero en la provincia de Salta.

Junto con él fue velado su piloto Santiago Beauden, quien manejaba el helicóptero que se estrelló en la en la zona salteña del dique Cabra Corral produciendo la muerte instantánea de ambos.

El entierro fue en el Cementerio Memorial de Pilar, durante la mañana, donde se apersonaron allegados del empresario para acompañar a sus 6 hijos y herederos: Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza Brito.

Entre otras figuras de la política y el espectáculo asistieron a la despedida el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y su esposa, Isabel Macedo; los empresarios Marcos Bulgheroni, José Luis Manzano y Daniel Vila junto a su mujer, Pamela David.

También estuvieron presentes Roberto Moritán, ex marido de Milagros Brito; el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y su mujer, la titular de Aysa, Malena Galmarini.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy