Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Barrio Los Flores: Apresaron a un joven tras asalto a un comerciante

23/11/2020 13:49 Policiales
Escuchar:

Barrio Los Flores: Apresaron a un joven tras asalto a un comerciante Barrio Los Flores: Apresaron a un joven tras asalto a un comerciante

Personal de la Policía de la Provincia detuvo a un joven, tras amenazar con un cuchillo al dueño de un quiosco, y robarle un teléfono celular.

Así surge de un operativo realizado por uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 3.

Las investigaciones se originaron ante un pedido de ayuda a la policía, realizado por un comerciante solicitaba la presencia policial en su local del barrio Los Flores.

Momentos previos, había llegado al quiosco un desconocido quien -a punta de chuchillo- le exigió la entrega de un teléfono marca Samsung, modelo J2.

Luego de cometer el atraco, el delincuente se retiró del lugar.

Con la información de vestimenta aportado por la víctima, la policía salió en búsqueda del individuo y lograron detenerlo. Entre sus prendas encontraron el arma blanca, el aparato de comunicación sustraído, y más de $ 4.000 en efectivo.

El acusado fue identificado por la policía, como de apellido Ibarra, de 20 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de esta Capital.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Lorena Nieva ordenó la aprehensión de Ibarra, el secuestro del chuchillo y la posterior entrega del celular a su dueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy