Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Seis contagiados de coronavirus en Paranaense en la previa del duelo con River

23/11/2020 20:49 Deportivo
Escuchar:

Seis contagiados de coronavirus en Paranaense en la previa del duelo con River Seis contagiados de coronavirus en Paranaense en la previa del duelo con River

Athletico Paranaense confirmó que seis de sus futbolistas, entre ellos la máxima figura y el arquero titular y suplente, dieron positivo de coronavirus y se perderán el partido contra River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los arqueros Santos y Jandrei, el central Zé Ivaldo, el lateral Abner, el mediocampista Alvarado y el mediocampista ofensivo Nikão, son los jugadores que no podrán estar ante el Millonario.

Nikão es una de los jugadores más conocidos del actual plantel de Paranaense y se quedará afuera de este compromiso de mañana. Y, por los plazos, tampoco podría estar en la revancha de la semana que viene en Argentina.

En tanto, dentro de los seis futbolistas con coronavirus se encuentran el arquero titular y el suplente: Aderbar Santos y Jandrei. De esta manera, deberá atajar Bento, de 21 años, quien todavía no debutó.

Ante este panorama, el posible equipo que presenaría Paranaense tendría a Bento, Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique e João Victor; Wellignton, Christian e Citta; Kayzer, Fabinho e Reinaldo.

En tanto, Lucho González se entrenó hoy después de una lesión en la rodilla y podría tener un lugar en la mitad de la cancha frente al River de Marcelo Gallardo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy