Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | River rescató un empate sobre el final ante Athletico Paranaense

23/11/2020 21:24 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | River rescató un empate sobre el final ante Athletico Paranaense VIDEO | River rescató un empate sobre el final ante Athletico Paranaense

River logró un valioso empate 1-1 frente a Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores  como visitante, en un partido que lo tuvo como dominador, pero en el que no llegó a profundizar e imponerse, pese a las bajas por coronavirus de su rival.

El encuentro arrancó chato y el primer tiempo se fue con apenas una llegada por bando, aunque con el equipo de Núñez manejando la pelota y el juego.

En el complemento, amenazó primero el Millonario con Rafael Santos Borré y, a los 12 minutos, el ingresado Bissoli recibió en la medialuna y sorprendió a Franco Armani con un remate bajo y a su derecha, junto al palo.

Apena ocho minutos después, la balanza se volcó aún más para los de Gallardo cuando Reinaldo vio una polémica segunda tarjeta amarilla por una pierna en alto.

A River le costó llegar a asediar a su rival y primero el ingresado Jorge Carrascal estrelló un cabezazo en el travesaño. Parecía que el tiempo se extinguía, pero a los 44 Paulo Díaz cabeceó desde el corazón del área un córner desde la derecha y logró la ansiada igualdad.

Así, los de Gallardo se vuelven a Buenos Aires con un resultado valioso, gol de visitante incluido, y aguardarán con ilusión el desquite del próximo martes en Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy