Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Amplían la oferta educativa de Nivel Inicial para la comunidad de Villa Ojo de Agua

23/11/2020 23:56 Interior
Escuchar:

Amplían la oferta educativa de Nivel Inicial para la comunidad de Villa Ojo de Agua Amplían la oferta educativa de Nivel Inicial para la comunidad de Villa Ojo de Agua

El intendente Antonio Bitar amplió la oferta educativa para la comunidad de Villa Ojo de Agua, con la inauguración de un jardín de infantes municipal. El mismo está ubicado en el barrio Francisco 1 en el sector oeste de la ciudad.

En el marco de la entrega de carpetas de finalización de ciclo se jardines municipales, el intendente Bitar dejó inaugurado el nuevo edificio educativo que cuenta con dos salas, baños, cocina, sala de dirección y biblioteca. Esta obra fue construida con fondos provinciales provenientes del Fondo Educativo.

El total amoblamiento del edificio también corrió a cargo del Ministerio de Educación de la Provincia y del Consejo General de Educación.

Los docentes, algunos padres y niños, estuvieron presentes para recibir las carpetas de fin de año y luego se procedió al corte de cinta y descubrimiento de placas por parte del intendente, padres y vecinos.

Este jardín municipal se llama María Hortensia Villarroel, nombre de quien fuera una notable maestra jardinera de la ciudad serrana, con destacadas cualidades en lo social cultural y educativo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy