Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago del Estero es un verdadero infierno: ¿para cuándo el alivio?

24/11/2020 20:39 Santiago
Escuchar:

Santiago del Estero es un verdadero infierno: ¿para cuándo el alivio? Santiago del Estero es un verdadero infierno: ¿para cuándo el alivio?

En las últimas jornadas, Santiago del Estero se ubicó entre las provincias más calientes del país, con registros que superaron ampliamente los 40 grados en algunas ciudades del interior.

A las 20, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia tiene poco más de 37 grados, con una sensación términca que ronda los 40 si se tienen en cuenta los altos porcentajes de humedad.

De acuerdo con el organismo, durante el transcurso de este miércoles las condiciones se mantendrían y nuevamente los santiagueños deberán soportar temperaturas agobiantes. Para la noche de mañana, llegaría el alivio con tormentas que harían descender en varios grados la temperatura.

Ya para el jueves, la jornada sería inestable con posibles tormentas aisladas en algunas zonas, igual situación que el próximo viernes. 

Mientras que el fin de semana el calor y la humedad volverían a ser protagonistas con máximas que rondarían los 37 grados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy