Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueva jornada de “Eco canje” por diferentes barrios de la ciudad

24/11/2020 22:41 Santiago
Escuchar:

Nueva jornada de “Eco canje” por diferentes barrios de la ciudad Nueva jornada de “Eco canje” por diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Capital dio a conocer el cronograma del programa Eco canje para este miércoles 25 de noviembre, y como en cada uno de estos encuentros, se entregará un árbol por cada 10 envases de plástico que acerquen los vecinos, en el marco de la campaña denominada una “Navidad ecológica y solidaria”.

La iniciativa tiene el acompañamiento de numerosas instituciones intermedias de la ciudad y las botellas deben estar limpias, sin etiquetas y sin aplastar, para que puedan ser reutilizadas para la elaboración de adornos y árboles navideños con los que se prevé ornamentar la ciudad en estas fiestas de fin de año.

Según se dio a conocer, el cronograma para la entrega de los elementos es el siguiente:

Comedor Municipal Sagrado Corazón de Jesús de 10 a 12.30, acompañarán la acción la Asociación Civil Fuerza y Acción Ciudadana en Acción y Centro de Jubilados del B° Almirante Brown.

Centro Vecinal Tradición, en Colón y Andrés Chazarreta, de 9 a 12.30; junto a la Asociación Pancitas Contentas.

Centro Operativo N° 5 Los Lagos ubicado en Av. Madre de Ciudades y Pasaje 487, de 10 a 12.30, y la tarea estará a cargo de la Agrupación Pucará, y de 12.30 a 17, estará la Asociación Civil Madre de Ciudades.

Centro Vecinal Acción y Progreso, ubicado en Los Caminantes y Oncativo del barrio General Paz, de 17 a 20; y se contará con el acompañamiento de la Asociación Civil Empoderar.

Taller El Arte Sana, de Pedro León Gallo y Sebastián ábalos, de 10 a 12; con la Asociación Siminisqa.

Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, en avenida Roca (N) 678, de 17 a 20.

CIC Campo Contreras, en calle Ingenio Contreras N° 4850, en el horario de 8 a 18.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy