Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El obispo de Añatuya y el resto de los sacerdotes recibieron el alta tras superar el coronavirus

24/11/2020 22:57 Interior
Escuchar:

El obispo de Añatuya y el resto de los sacerdotes recibieron el alta tras superar el coronavirus El obispo de Añatuya y el resto de los sacerdotes recibieron el alta tras superar el coronavirus

AÑATUYA, General Taboada (C) El Obispado de AÑatuya informó a la comunidad mediante un comunicado, que el obispo monseÑor José Luis Corral, el padre Javier Cutropia y todos los demás sacerdotres que viven en el Obispado fueron dados de alta.

Al estar recuperados, esperan que en los próximos días se vuelva a atender en la sede del Obispado de modo habitual.

Seguidamente agregaron que el padre José Vera fue también dado de alta médica y se reincorporará al servicio de la comunidad parroquial de Mailín-Brochero.

Por su parte, el padre Ramón Paz mejoró y en los próximos días podrá recibir el alta. El padre Juan Pablo Ortiz debió momentáneamente ser internado en una clínica de la ciudad para observación, estudios y cuidado más controlado.

En Rosario

El padre Hernán González Cazón sigue estable y evolucionando favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio de la ciudad de Rosario. Paulatinamente se le va retirando medicación y tratamiento al que estaba sometido para observar sus reacciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy