×

Se encuentra limpiando represas de pequeños productores de Río Hondo

- 22:59 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo dependiente del Ministerio de la Producción del gobierno de la Provincia, se encuentra realizando por solicitud de pequeños productores y minifundistas del interior del departamento Río Hondo, una intensa actividad de limpieza y deslame de represas propiedad de los solicitantes que siempre en esta época del año envían las notas para que el organismo provincial les brinde la asistencia pertinente.

Desde la Agencia, su jefe, Sixto Ledesma expresó: “Para este tipo de trabajo se está utilizando un tractor Deutz 6.125 de tracción simple, una pala excavadora vial 300 de una capacidad de carga de 3 metros cúbicos. En nombre de los pequeños productores de las distintas localidades y parajes del interior de Río Hondo, queremos agradecer el permanente apoyo que nos brinda el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el ministro de la Producción y Recursos Naturales, Miguel Mandrille, que nos facilitan todas las herramientas necesarias para satisfacer las demandas del hombre de campo”.

Los minifundistas que fueron beneficiados por las acciones de la Agencia de Desarrollo Regional pertenecen a las siguientes localidades y parajes del interior del departamento Río Hondo: Brea Puñuna, Chañar Pozo de Arriba, Chañar Pozo de Abajo, Los Ovejeros, Chauchilla, Barrialito, Bejan y Loma del Yeso.l


Más noticias de hoy