Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cultura municipal impulsa talleres para la confección de bolsas ecológicas

24/11/2020 23:04 Termas
Escuchar:

Cultura municipal impulsa talleres para la confección de bolsas ecológicas Cultura municipal impulsa talleres para la confección de bolsas ecológicas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) A pesar del tiempo de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el municipio a través de la Dirección de Cultura continúa apostando al desarrollo de proyectos siempre en la medida en que las condiciones sanitarias lo permitan, en este caso la elaboración de bolsas ecológicas.

En ese sentido sigue impulsando la realización de los Talleres Culturales, como el de Corte y Confección en la Casa de la Historia y del Bicentenario que está a cargo de Florencia Véliz y Taller de Arte en el Museo Abraham Manlla, a cargo de Vanina Ramírez y ángeles Suárez, en la producción y diseño, moldería y confección.

Desde el área municipal de Cultura agradecen la permanente colaboración y el trabajo de Prof. María Juárez, de la Casa del Bicentenario y de la diseñadora Antonella Jiménez del Centro Cultural Gral. San Martín en la confección y costura.

Cabe destacar que esta propuesta se suma a la campaña de eliminación de bolsas de plástico impulsada por el intendente municipal, Jorge Mukdise en defensa del medio ambiente, anteriormente el organismo se adhirió con Canastos, a través del proyecto Identidad Productiva Local, Cestería Riohondeña.

Desde Cultura informaron que en la actualidad se están desarrollando actividades y producciones realizadas por técnicos del área, no presenciales para el público. Siguen trabajando con el equipo de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deporte en la reformulación de actividades y propuestas accesibles para la comunidad en la pospandemia y según los protocolos vigentes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy