Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó el “sátiro de la moto blanca” que manoseó a más de una decena de mujeres

24/11/2020 23:53 Policiales
Escuchar:

Cayó el “sátiro de la moto blanca” que manoseó a más de una decena de mujeres Cayó el “sátiro de la moto blanca” que manoseó a más de una decena de mujeres

El “sátiro de la moto blanca” fue identificado y apresado tras haber manoseado a numerosas mujeres en La Banda y en la autopista Juan Domingo Perón. El análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad de parte de la Policía y el Programa Alerta Banda, fueron clave en la investigación.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer en horas de la mañana, efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, Comisaría Comunitaria N° 13, detuvieron la marcha de un motovehículo Honda XR 150 cc. y a su conductor, características que coinciden con las denuncias penales realizadas por varias mujeres en las comisarías de La Banda.

Las damnificadas manifestaron haber sido acosadas y manoseadas por este joven. También pesa sobre el mismo una denuncia penal en la Comisaría del Menor y la Familia N° 1 de ciudad Capital.

Según precisaron las fuentes, el motociclista sospechoso acostumbraba alcanzar a sus víctimas, que se conducían solas, en los semáforos, y les tocaba bruscamente los glúteos. Esto provocaba que algunas de ellas se cayeran a la cinta asfáltica y sufrieran lesiones leves en distintas partes del cuerpo.

Además, todas las denunciantes coincidían en dar como referencia que el acosador vestía jeans, zapatillas deportivas Adidas negro y blanco, una camisa tipo grafa color marrón, un casco protector negro y una mochila negra con el logo de la marca Puma de color blanco.

Los efectivos policiales concretaron la aprehensión luego de un intenso trabajo de investigación basados en las características precedentes, toma fotográfica y material fílmico de cámaras de seguridad de la vía pública y del programa municipal Alerta Banda.

Mediante medida judicial dispuesta por el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, el acosador quedó alojado en sede policial en calidad de detenido y el motovehículo secuestrado.

El supuesto depravado de 22 años sería oriundo de Clodomira y tendría antecedentes por otros hechos delictivos. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual acumularía una decena de denuncias en su contra.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy