×

Conmoción en el Bº Centro por presunto intento de suicidio de un abogado

El hecho sobrevino después de las 6 de la madrugada. Las hipótesis alientan sólo la teoría de un frustrado intento de suicidio.

- 01:25 Policiales

Un abogado sufrió ayer diversas fracturas en sus extremidades inferiores, cuando se arrojó desde el balcón de su vivienda en el Bº Centro.

De acuerdo con la investigación que lleva adelante el fiscal Rubén Alfonzo, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada en el primer piso de una vivienda en cercanías de calles Misiones y Sáenz Peña.

Allí, el letrado identificado como Martín Jorge, de 65 años, se habría colocado una soga en el cuello y luego la sujetó a la baranda de su propiedad, según fuentes policiales.

Siempre en función de las primeras pericias, los expertos sostuvieron que la soga no soportó su peso y el abogado terminó precipitándose al piso.

Las consecuencias fueron graves.

Ayuda inmediata

Un particular alertó a la policía y en menos de cinco minutos habría arribado una ambulancia, cuyo personal condujo a la víctima al nosocomio.

En principio, el paciente presentaría fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda y fractura de pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Ante la violencia del impacto, los profesionales habría efectuado otros estudios en la cabeza y el tórax.

El objetivo de los médicos es descartar cualquier tipo de lesiones internas, tanto o más importantes que las visibles externas.

Un vocero del nosocomio señaló que los profesionales aconsejaron a la familia acompañar al paciente en estas horas decisivas.

Las fracturas son tratadas por traumatólogos, pero la consigna colectiva indica escasas visitas y que el reducido entorno lo acompañe, brinde contención hasta superar el shock vivido al amanecer. l


Más noticias de hoy