Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago soporta calor, humedad y viento y el sur de la provincia está bajo alerta por tormentas

25/11/2020 09:53 Santiago
Escuchar:

Santiago soporta calor, humedad y viento y el sur de la provincia está bajo alerta por tormentas Santiago soporta calor, humedad y viento y el sur de la provincia está bajo alerta por tormentas

El sur de Santiago del Estero se encuentra bajo alerta meteorológica por posibles tormentas fuertes que podrían incluir ráfagas, caída de granizo y acumulación de agua.

"Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que éstas continúen durante el día de hoy miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica", anticipa el organismo.

Y agrega: "Durante la tarde se espera una disminución temporaria en la intensidad de estos fenómenos volviendo a aumentar a partir de la noche. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm pudiendo ser superados en forma local".

A las 10, en Santiago la temperatura fue de 28°, con un 52% de humedad y vientos del sur. Se prevén tormentas aisladas para la noche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy