×

Un joven cayó de su moto al esquivar un caballo suelto en la Ruta Nacional 9

El incidente se registró ayer por la noche a pocos kilómetros de Loreto. Por fortuna, sólo resultó con escoriaciones y golpes producto de la caída.

- 12:29 Policiales

En el transcurso de la noche de este martes pasado, un joven protagonizó un violento accidente sobre Ruta Nacional 9 a pocos kilómetros de Loreto y, por fortuna, sólo sufrió heridas leves. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 21 un viajante informó en el puesto de ingreso a la mencionada ciudad que había un joven tirado a la vera de la ruta, aproximadamente a dos kilómtros del río Nambi.

De inmediato, uniformados de la Comisaría Comunitara 27 se trasladaron hasta allí y se entrevistaron con el accidentado, quien resultó ser un joven de apellido Sequeira (18) con domicilio en Puesto de Juanes, en el interior loretano.

En el lugar, Sequeira relató que se conducía en su motocicleta Honda Wave por la ruta 9, cuando se le cruzó un caballo. Para esquivarlo, el joven realizó una brusca maniobra que lo hizo caer pesadamente a la cinta asfáltica.

De inmediato, se dio participación a personal médico del hospital zonal de Loreto, quien lo trasladó al nosocomio para recibir las curaciones pertinentes ya que había sufrido escoraciones múltiples y golpes, debido a la caída. 

Más noticias de hoy