Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Netflix apuesta por el contenido surcoreano y anuncia novedades

Este viernes se incorporar� la película “The Call” un thriller de crimen y misterio dirigido por Lee Chung-hyun

Este viernes se incorporará la película “The Call”, un thriller de crimen y misterio dirigido por Lee Chung-hyun.

25/11/2020 12:53 Mundo Web
Escuchar:

Netflix apuesta por el contenido surcoreano y anuncia novedades Netflix apuesta por el contenido surcoreano y anuncia novedades

Los contenidos de la industria audiovisual surcoreana ganan adeptos y por lo tanto cada vez mayor espacio en la plataforma de Netflix, que anunció que incorporará una selección de novedades entre las que se cuentan tres películas y cuatro series.

Según informaron desde el gigante del streaming a través de un comunicado, desde el estreno en 2017 de “Okja”, del director Bong Joon-ho -que este año se alzó con cuatro premios Oscar con “Parasite”- el interés de los suscriptores por el contenido surcoreano no hizo más que crecer.

Este mismo año, películas adquiridas por Netflix como “Time to Hunt” y “#Alive” (esta última exponente del subgénero K-zombie) recibieron elogios en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que la plataforma aumente el stock de contenido proveniente de Corea del Sur.

Este mismo viernes se incorporará la película “The Call”, un thriller de crimen y misterio dirigido por Lee Chung-hyun que sigue a un joven de 28 años que pierde su celular, saca un teléfono guardado por 10 años en un armario y de pronto recibe una llamado de una mujer, que vive dos décadas en el pasado.

A principios de 2021 llegará “Space Sweepers” de Jo Sung-hee, una historia de ciencia ficción distópica ambientada en 2092; y “What Happened to Mr. Cha?”, comedia de Kim Dong-kyu.

En el apartado de las series, este sábado estrenará “The Uncanny Counter”, basado en un popular webtoon sobre un grupo de superhéroes que, cuando no están cazando espíritus malignos, se reúnen en una tienda de fideos.

El 16 de diciembre será el turno para el drama romántico “Run On”, y el 18 llegará “Sweet Home”, thriller de 10 episodios repleto de efectos especiales ambientado en un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus deseos internos.

En tanto, también en diciembre se verá “Lovestruck in the City”, un retrato realista de jóvenes que buscan romance y felicidad mientras luchan por sobrevivir en un entorno urbano competitivo y ajetreado.

Además, cada jueves se estrenan nuevos episodios de series lanzadas recientemente, como “Do Do Sol Sol La La Sol”, “Privacidad” y “Start-Up”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy