Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Conmebol reprogramó el partido de Boca por la muerte de Diego Maradona

25/11/2020 14:25 Deportivo
Escuchar:

Conmebol reprogramó el partido de Boca por la muerte de Diego Maradona Conmebol reprogramó el partido de Boca por la muerte de Diego Maradona

Tras la confirmación del fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años y a causa de un paro cardiorrespiratorio, el mundo del fútbol se vio conmocionado. Por esa razón, la Conmebol decidió suspender el partido de esta noche que debían jugar Inter de Porto Alegre ante Boca, ante un pedido del Xeneize.

El encuentro que estaba pactado para las 21.30 en el estadio Beira-Rio, en Brasil, no se jugará. Por su parte Boca declarará tres días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional.

Diego Maradona era confeso hincha de Boca y jugó en el club en dos períodos: entre 1981 y 1982, el primero; entre 1995 y 1997, el segundo. En el Xeneize ganó un título, el Metropolitano del ''''81.

Tras recuperarse de la cirugía de un hematoma subdural en el cerebro, Maradona se hospedó en una casa en Tigre. Allí murió, acompañado por sus allegados.

Comunicado oficial sobre partido 

La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors vs Internacional por la CONMEBOL Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino.

Programación

Partido de Ida:

Internacional vs Boca Juniors (Estadio Beira Rio) 02 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT

Partido de Vuelta:

Boca Juniors vs Internacional (CA Boca Juniors) 09 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy