Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Valoy sobre Maradona: “Lloré cuando me enteré de su muerte”

Valoy tuvo la posibilidad de enfrentar al Diego cuatros veces cuando jugaba para Atlético Tucuman en la m�xima categoría

Valoy tuvo la posibilidad de enfrentar al Diego cuatros veces cuando jugaba para Atlético Tucuman en la máxima categoría.

25/11/2020 15:05 Deportivo
Escuchar:

Luis Valoy sobre Maradona: “Lloré cuando me enteré de su muerte” Luis Valoy sobre Maradona: “Lloré cuando me enteré de su muerte”

El mundo del fútbol está triste hoy y no es para menos. Diego Armando Maradona se fue al reino de los cielos a los 60 años y todo es tristeza sin consuelo.

Uno de los que tomó la noticia con sorpresa fue el ex volante el idolo de Central Córdoba, Luis Américo Valoy. Aquel que en los mejores momentos del "Diez" tuvo la posibilidad de enfrentarlo cuatros veces cuando jugaba para Atlético Tucuman en la máxima categoría.

"Estoy conmovido por la muerte del mas grande del fútbo. Estaba en casa con mi mujer y viendo la televisión cuando dieron la noticia que uno no la esperaba", expresó acongojado el Loco.

Luego siguió: "Como siempre digo, se fue el más grande que nos dio tanto. Los futboleros de Argentina y el mundo le tenemos que agradecer porque nos dio tantas alegrías".

Valoy recordó además las cuatro veces que jugó contra Maradona y lo importante que fue para su carrera haber compartido en la cancha su fútbol. "Me tocó tomarlo por toda la cancha. Era un jugador imposible, complicado de marcar. Cuando él jugaba para Boca fuimos juntos al control del doping y luego lo enfrenté tres veces cuando lo hizo con la camiseta de Argentinos Juniors. Para mí eso es algo inolvidable".

El Loco confesó que lloró cuando supo de su muerte y que jamás lo va a olvidar. "Siempre estará presente en el corazón de todos los argentinos y del mundo entero", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy