Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ministerio de Salud y el Hospital Independencia despidió como a “héroe” a médico que falleció y que estaba internado con Covid

25/11/2020 19:35 Santiago
Escuchar:

El Ministerio de Salud y el Hospital Independencia despidió como a “héroe” a médico que falleció y que estaba internado con Covid El Ministerio de Salud y el Hospital Independencia despidió como a “héroe” a médico que falleció y que estaba internado con Covid

Representantes del sistema de salud expresaron su dolor por el fallecimiento del Dr. Hugo Enrique Brandán en horas de la tarde.

El profesional estaba internado con Covid en la UTI del Hospital Independencia.

En los últimos días se habían multiplicado en las redes sociales el pedido de cadenas de oración por su salud.

Desde el Comité de Control de Infecciones y el Servicio de Enfermería del Hospital Independencia donde Brandán se desempeñaba, despidieron al médico como un “héroe”.

“Dr. Hugo Enrique Brandán (1965-2020): Con el más profundo dolor, nos toca despedir a uno de los nuestros. Dios reciba en su gloria a quien se va de este mundo con los honores de un héroe. QEPD.”, se expresaron.

Desde el Colegio de Médicos de Santiago del Estero también lamentó “la pérdida del Dr. Hugo Enrique Brandán, socio y colega reconocido en nuestra comunidad médica. Expresamos nuestra condolencias a su familia, amigos y a todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Rogamos por su descanso eterno y elevamos oraciones en su memoria”.

También expresó su dolor y las condolencias a la familia del médico, el Sanatorio Libertad, en donde el Dr. Brandán también atendía.

En similares términos también lo hizo el Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero, en un comunicado emitido en las redes sociales:

El Ministerio de Salud despide con profundo pesar al Dr. Hugo Enrique Brandán, médico que peleó en la primera línea de...

Publicada por Ministerio Salud Santiago en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Lo que debes saber
Lo más leído hoy