×

La Fundación Cepsi y el Club Atlético Estudiantes se sumaron a la campaña “Tu papel es reciclar”

- 23:21 Santiago

En el marco de la campaña permanente de educación ambiental denominada “Tu papel es reciclar” se firmó un acta de compromiso solidario de articulación institucional entre el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” y el Club Atlético Estudiantes para fortalecer movida solidaria que impulsa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente desde el Área de Educación Ambiental.

Acto

La rúbrica estuvo presidida por el presidente de la Fundación Cepsi, Dr. Rolando Filippa; y la presidenta del Club, Ivana Mujica, quienes desde la institución deportiva local se suman a la campaña para donar material reciclable.

Asimismo, contó con la presencia institucional del Defensor del Pueblo de la ciudad y del subsecretario de Coordinación de Proyectos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente de la provincia Lic. Sergio Zaltz.

Compromiso

De esta forma se trabajará en articulación entre las instituciones del medio para dar continuidad y seguir sumando colaboradores a la campaña “Tu papel es reciclar”. l


Más noticias de hoy