Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Autoridades locales destacan el funcionamiento del servicio de agua potable en La Dársena y San Ramón

26/11/2020 00:02 La Banda
Escuchar:

Autoridades locales destacan el funcionamiento del servicio de agua potable en La Dársena y San Ramón Autoridades locales destacan el funcionamiento del servicio de agua potable en La Dársena y San Ramón

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón informa que el servicio de agua potable funciona con normalidad gracias a las tareas de acondicionamiento de las estaciones de bombeo y de las redes que abastecen a familias de la zona.

Al respecto, las autoridades explicaron que la falta de presión de agua o cortes ocasionales son producto de las interrupciones temporales en la red de energía eléctrica, servicio que no depende del municipio.

No obstante, se destaca que la totalidad de las bombas están funcionando correctamente y que en septiembre pasado se hicieron los trabajos de reparación y mantenimiento necesarios, a cargo de personal de la Dirección de Obras Sanitarias y de Recursos Hídricos de la provincia.

Estos trabajos permitieron mejorar el suministro a sectores que estuvieron históricamente privados del agua como el barrio Los Escolano, y también llevar el vital líquido a los parajes La Isla, Bocatoma y Usina.

De todas formas, se aconseja a los vecinos hacer un uso responsable del agua.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy