Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductora de 4x4 denunció feroz ataque de un motociclista

26/11/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

Conductora de 4x4 denunció feroz ataque de un motociclista Conductora de 4x4 denunció feroz ataque de un motociclista

La conductora de una camioneta denunció que fue agredida en la vía pública por un motociclista, quien la habría atacado con trompadas en el pecho y el rostro, ante la perplejidad de su novio y transeúntes.

El incidente sobrevino el 21 de noviembre en calles Juan Felipe Ibarra e Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Sumampa, según la denuncia que interpuso Graciela Molina en la Seccional N° 33, en contra de Carlos Montenegro, con residencia en el B° Apache.

Versión de la mujer

Con el patrocinio del abogado Eugenio Chabarría, la víctima explicó que a las 20.15 circulaba al mando de una 4 x 4 y en esa intersección cedió el paso a una motocicleta.

Al instante, habría descendido su conductor a quien identificó como Carlos Montenegro. “Me insultó y golpeó en el pecho y después en el rostro”, añadió Molina.

En su sitio de Facebok, Molina señaló que la intervención de su pareja y particulares evitaron secuelas más graves.

Los protagonistas

Los dos protagonistas se alejaron del lugar, pero con sus amigos conmocionados por el nivel de violencia.

Siempre sobre la base de la presentación policial y fiscal, Molina se trasladó a un centro de salud y a las pocas horas dio intervención policial, respaldada por Chavarría.

El informe habría confirmado lesiones en un pómulo, más hematomas en el pecho, blanco del primer golpe, se supo.

Con la misma celeridad, un abogado habría requerido la eximición de prisión de Montenegro, trascendió.

“Este jueves solicitaremos al fiscal ángel Belluomini que mi representada sea asistida por un forense del Poder Judicial”, adelantó anoche Chabarría.

Para el abogado, no implica que se esté ante una agresión aislada en la calle, sino que las consecuencias persisten.

Efectos multiplicadores

La víctima resultó una mujer y la magnitud de los golpes causaron en ella secuelas psíquicas, ya que durante varios días quedó encerrada en su casa por el temor, destacó el letrado en diálogo con EL LIBERAL.

Tratándose de un proceso con varios futuros posibles frentes, penal y civil, la definición de la eximición conllevaría la obligación para Montenegro de abstenerse de cualquier contacto con la víctima y familiares, deslizaron los expertos al cierre de esta edición.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy