Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba irá con dos cambios a Florencio Varela

26/11/2020 01:07 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba irá con dos cambios a Florencio Varela Central Córdoba irá con dos cambios a Florencio Varela

Central Córdoba visitará el próximo domingo a Defensa y Justicia con dos cambios en su alineación titular, con respecto al elenco que viene de igualar sin goles ante Independiente, en Avellaneda.

En la práctica de fútbol que se realizó ayer por la mañana en el predio del Iosep, el entrenador Alfredo Berti volvió a incluir entre los once iniciales al delantero tucumano Abel Argañaraz, relegando a los suplentes al goleador uruguayo Sebastián Ribas.

La otra variante que implementó el entrenador ferroviario fue en la defensa, ya que incluyó a Hugo Vera Oviedo en lugar del tucumano Oscar Salomón. De esta forma, el zaguero central paraguayo, uno de los históricos del club, tendrá su debut en esta Copa de la Liga Profesional. Vera Oviedo no pudo estar en las primeras fechas por una lesión, además de que padeció coronavirus, pero ahora tendrá la chance de ser titular el domingo, cuando desde las 17.15 Central Córdoba visite a Defensa y Justicia, por la quinta y penúltima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo que se perfila para saltar al campo de juego en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela es: Alejandro Sánchez, Ismael Quilez, Vera Oviedo, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Ariel Rojas, Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Argañaraz.

Viajan mañana

El plantel de Central Córdoba volverá a entrenar hoy por la mañana, nuevamente en el predio del Iosep, y mañana a la noche está previsto el viaje a Buenos Aires.

Los jugadores que formarán parte del plantel que afrontará el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia (la lista se dará a conocer tras la práctica de mañana), junto al cuerpo técnico, se trasladarán vía aérea. En tanto que el resto de los integrantes de la delegación lo hará en colectivo. El regreso a Santiago se hará por vía terrestre una vez finalizado el partido, esta vez ya en dos colectivos.

Central Córdoba y Defensa y Justicia comparten el último lugar de la zona 2, con dos puntos, y el empate los dejará eliminados a los dos, por lo que solamente les sirve ganar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy