Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Confirman la disputa de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

26/11/2020 01:36 Deportivo
Escuchar:

Confirman la disputa de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Confirman la disputa de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó anoche que la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará normalmente, a pesar del fallecimiento de Diego Mara­dona y el duelo decretado por el Gobierno Nacional por tres días.

El máximo organismo de la organización del fútbol local aclaró horas atrás que el torneo pasará a llamarse con el nombre del máximo ídolo del seleccionado argentino, campeón del mundo en México ’86.

Pero un rato después, a través de un comunicado difundido por sus redes sociales, no hizo mención alguna de eventual suspensión, a raíz de la muerte del astro, producida hoy a los 60 años, como consecuencia deun ‘edema agudo de pulmón se­cundario a una insuficiencia cardíaca‘, según dictaminó la autopsia.

Lo que sí se encargó de consignar la AFA es que guardará ‘luto desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, acompañando el duelo Nacional, decretado por el Poder Ejecutivo‘. l

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy