Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El norte de Santiago del Estero entró en alerta por fuertes tormentas

26/11/2020 20:49 Santiago
Escuchar:

El norte de Santiago del Estero entró en alerta por fuertes tormentas El norte de Santiago del Estero entró en alerta por fuertes tormentas

Este jueves por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional informó que tanto el norte de Santiago del Estero como el centro y oeste de Chaco, centro y oeste de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, y Tucumán, ingresaron en un alerta por fuertes tormentas.

"Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que en lo que resta de hoy las mismas se generalicen al resto de la región pudiendo ser localmente fuertes, y estar acompañas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40-60mm, pudiendo ser superados de forma localizada", indicó el organismo. 

En el pronóstico extendido, señalan que estas condciones podrían abarcar con el correr de las horas al resto de la provincia, y se mantendría de igual forma hasta el próximo sábado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy