Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo acto por el Día de los graduados en Cooperativismo

26/11/2020 20:57 Santiago
Escuchar:

Hubo acto por el Día de los graduados en Cooperativismo Hubo acto por el Día de los graduados en Cooperativismo

Organizado por el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) se concretó un acto virtual para celebrar su día. El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Marcelino Ledesma junto a docentes, estudiantes y egresados de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo de dicha institución participó de la celebración que se concretó a través de Zoom.

Ayer se celebró en todo el país el Día de los Graduados en Cooperativismo y Mutualismo / Economía Social, día establecido por el CGCyM en el año 2018, coincidiendo con la fundación del órgano colegiado. Con este motivo, el CGCyM organizó una celebración virtual con los referentes nacionales de la especialidad que se desarrolló en la sala virtual de Zoom de la institución y se transmitió en directo por su canal de Youtube.

La jornada contó con las ponencias de Jorge Núñez (CABA) “La importancia de la institucionalización de los graduados”; Karina Franciscovic (Río Gallegos) “El graduado en el ámbito universitario y académico”; Enzo Farante (Rosario) “El Balance Social Cooperativo y Mutual, competencia del graduado”; Clarisa Valentukonis (La Plata) “La consultoría y asistencia técnica, horizonte laboral independiente del graduado” entre otros..

Marcelino Ledesma participó de la videoconferencia y envió un cálido saludo a los graduados y graduados de Cooperativismo y Mutualismo de todo el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy