Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Niños y embarazadas reciben el beneficio de “Mis primeros 1700 días”

26/11/2020 20:59 Santiago
Escuchar:

Niños y embarazadas reciben el beneficio de “Mis primeros 1700 días” Niños y embarazadas reciben el beneficio de “Mis primeros 1700 días”

Personal del programa provincial “Mis Primeros 1700 Días” estuvo en la UPA del barrio Mariano Moreno I y en la UPA N°23 del barrio Vinalar, ambas de la ciudad Capital, con el fin de contribuir, de forma conjunta y articulada, a una mejor organización e implementación del programa. Se disiparon dudas y respondieron consultas.

Además se realizó la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios del programa.

Cabe resaltar que estas visitas de capacitación y consultas se realizan en forma permanente durante la cuarentena, abarcando los 120 Centros de entrega de los productos a los beneficiarios.

En ese marco, se recordó que debido a la situación de pandemia por el Covid-19, el trabajo de los integrantes del equipo de “Mis primeros 1.700 días” se hace más intenso.

Aporte

Los beneficiarios del programa son mujeres embarazadas o en período de lactancia, y niños a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad que se encuentran comprendidos en la población en situación de vulnerabilidad social de todo el territorio provincial.

Según se informó, el accionar del programa “Mis primeros 1.700 días” se desarrolla diariamente, respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes tomadas por el gobierno provincial por la pandemia del coronavirus que afecta al país y al mundo.

Es así como agentes sanitarios y personal del programa despliegan su accionar en diferentes puntos del territorio provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy