Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Retoma la campaña de vacunación en Capital y La Banda

26/11/2020 21:01 Santiago
Escuchar:

Retoma la campaña de vacunación en Capital y La Banda Retoma la campaña de vacunación en Capital y La Banda

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, continuará este fin de semana con la campaña de vacunación destinada a los niños y niñas en edad escolar.

El punto de encuentro de hoy será el barrio Río Dulce (La Banda), de 8.30 a 15; y mañana en el barrio Almirante Brown, de 8.30 a 15.

Desde la organización de la campaña piden a todos los vecinos a acercarse con carné de vacuna del niño y DNI. Además se deberá asistir con barbijo colocado de manera correcta, mantener el distanciamiento social y todas las medidas de higiene.

Vale indicar que las vacunas del ingreso escolar, disponibles en esta campaña son: Poliomielitis: refuerzo de IPV; Triple viral SRP: segunda dosis; Triple bacteriana celular: 2do refuerzo; VPH: primera y segunda dosis separadas por un intervalo de 6 meses; Meningococo: una única dosis; Hepatitis B: iniciar o completar esquemas (3 dosis); Triple bacteriana acelular: una única dosis; y Fiebre amarilla: refuerzo:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy