Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con ayuda de su novia, arrebató un celular en la plaza Belgrano

26/11/2020 21:46 Policiales
Escuchar:

Con ayuda de su novia, arrebató un celular en la plaza Belgrano Con ayuda de su novia, arrebató un celular en la plaza Belgrano

Una joven pareja bandeña quedó tras las rejas luego de cometer un arrebato, en inmediaciones de la plaza Belgrano, cuando interceptaron a una mujer a quien además agredieron para sustraerle un aparato móvil.

Según informó, todo comenzó en horas de la noche cuando una mujer -de apellido Urrere- se presentó en la Comisaría 13 y denunció que mientras realizada actividad física -en la mencionada plaza-fue abordada por una pareja que se conducía en un motovehiculo de bajas cilindradas.

La víctima -quien aportó datos de los ladrones y del rodado- contó que el conductor descendió del rodado y le propinó una patada en la pierna izquierda, para derribarla y así poder sustraerle su teléfono celular.

La damnificada también pudo dar como datos que la acompañante del malviviente, de estatura baja vestía una musculosa de color blanco con negro y una calza corta, los cuales emprendieron fuga por avenida Belgrano con sentido hacia el este.

Con los datos aportados, los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona y lograron observar una moto -con idénticas características así como también, de datos filiatorios idénticos de sus ocupantes- por lo que realizó un seguimiento minucioso manteniendo la distancia hasta el barrio El Matadero, en donde fueron interceptados.

Allí se secuestró el teléfono celular sustraído. Más tarde, el fiscal de turno -Dr. Pablo Moya- dispuso que ambos queden aprehendidos y se secuestre el motovehículo, mientras que el aparato sea entregado a la damnificada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy