Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se negó a declarar el sujeto acusado de abusar de decena de mujeres

En la causa interviene la Dra María Alicia Falcione quien investiga el caso

En la causa interviene la Dra. María Alicia Falcione, quien investiga el caso.

26/11/2020 23:20 Policiales
Escuchar:

Se negó a declarar el sujeto acusado de abusar de decena de mujeres Se negó a declarar el sujeto acusado de abusar de decena de mujeres

Tal como estaba previsto, la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual coordinada por la Dra. María Alicia Falcione indagó al sujeto detenido en Clodomira, acusado de abuso sexual simple en perjuicio de más de diez mujeres.

Se trata de un sujeto de 22 años, residente en Estación Simbolar quien está acusado de interceptar a mujeres en la calle mientras él se desplazaba en una motocicleta tipo enduro, manosear a sus víctimas, incluso derribarlas al suelo a algunas de ellas.

A través de las plataformas virtuales, el acusado, acompañado de su representante legal, escuchó la imputación que pesaba sobre él y las evidencias que existen en su contra, tales como las imágenes de las cámaras de seguridad.

El imputado, por recomendación de su representante legal, se negó a declarar. En los próximos días la fiscalía solicitará que el acusado sea entrevistado por psicólogos para definir un perfil sobre su conducta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy