Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a un joven a 10 años de cárcel por un homicidio

26/11/2020 23:29 Policiales
Escuchar:

Condenan a un joven a 10 años de cárcel por un homicidio Condenan a un joven a 10 años de cárcel por un homicidio

Un joven fue condenado a la pena de 10 años de prisión al ser encontrado culpable del homicidio de un hombre, al cual atacó con un arma blanca a la salida de un local bailable.

Según informaron fuentes judiciales, el juicio oral que se desarrollaba en contra de Franco David Fernando Ruiz, concluyó ayer con una sentencia condenatoria para el imputado del delito de “homicidio simple”.

En ese marco, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Graciela Viaña de Avendaño, Julio Vidal y Luis Achával, condenó a Ruiz a la pena de 10 años de cárcel por considerarlo autor penalmente responsable del delito de “homicidio simple” en perjuicio de Santos Ceferino Visgarra.

Cabe recordar, que el hecho ocurrió en la madrugada del 9 de septiembre de 2017 en la localidad de Ahí Veremos, departamento Pellegrini, a la salida de un local bailable.

En esa oportunidad, la víctima se retiraba de lugar cuando fue abordado por el acusado quien le asestó una puntada con arma blanca por la espalda, provocándole la muerte en cuestión de minutos.

Durante los alegatos, la fiscal del caso, Dra. Alejandra Holgado, había requerido una pena de 14 años de prisión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy