Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Consejo General de Educación convoca a docentes para cubrir cargos de primer grado del escalafón

26/11/2020 23:37 Política
Escuchar:

El Consejo General de Educación convoca a docentes para cubrir cargos de primer grado del escalafón El Consejo General de Educación convoca a docentes para cubrir cargos de primer grado del escalafón

El Consejo General de Educación (CGE) informa a los docentes inscriptos y clasificados en Listado de Orden de Mérito 2020, que, se realizará el ofrecimiento para la cobertura de cargos titulares y suplentes de primer grado del escalafón, a partir de las 0 del sábado 28 hasta las 24 del domingo 29 de Noviembre de 2020. Para dicho acto, los interesados deberán ingresar al ‘Consejo virtual’ a través del portal oficial del CGE: www .cgesantiago.gob.ar y registrar su opción.

Los ofrecimientos son los siguientes: Escuela Superior N° 198 ‘Provincia de San Luis’ (jornada simple) de Quimili; Centro Experimental ‘Maximio S. Victoria’ N° 4 (jornada simple) de Fernández; Escuela Superior N°342 ‘José F.L. Castiglone’ (jornada simple) de la Capital ; Escuela N° 388 ‘Dr.Gumersindo Sayago’ (jornada simple) de la Capital; Escuela N° 389 ‘Dr. Antenor álvarez ‘ (jornada simple) de la Capital ; Escuela N° 862 ‘Madre de la Merced’ (jornada completa ) de Los Pereyra; Escuela N° 29 ‘Narciso Laprida’ (jornada simple) de la Capital ; Escuela N° 991 (jornada simple) de Chira; Escuela N° 1047 (simple) de Totora Pampa; Escuela N° 785 ( completa ) de Sol de Julio; Escuela N° 737 (simple) de Pinto, y Escuela N° 724 (simple) de El Bobadal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy