Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“Cómo le decís ahora a la gente que no organice fiestas multitudinarias para Navidad y Año Nuevo”

27/11/2020 00:31 Política
Escuchar:

“Cómo le decís ahora a la gente que no organice fiestas multitudinarias para Navidad y Año Nuevo” “Cómo le decís ahora a la gente que no organice fiestas multitudinarias para Navidad y Año Nuevo”

Infectólogos se mostraron preocupado por la aglomeración de gente durante el velorio. El infectólogo del hospital Pirovano Ricardo Teijeiro, señaló que ‘es preocupante lo que está pasando, ya que este tipo de situaciones pueden favorecer brotes de coronavirus. No es para nada recomendable y debería controlarse, aunque se entienden las dificultades’.

Arnaldo Casiró, jefe de Infectología del Hospital álvarez: ‘Le estamos diciendo a la gente que para las Fiestas de Fin de Año solo se reúnan con barbijo, distancia social y al aire libre, y después vemos estas escenas. Es una incongruencia total. Me apena muchísimo la muerte de Maradona, un jugador único adentro de la cancha. Pero, sabiendo que iba a haber movimientos populares, tal vez se debería haber organizado la despedida en otro lado y con menor posibilidad de riesgo’.

Es decir, ‘una cosa es lo que hace la gente por su cuenta, algo que uno no puede manejar. Pero si se ofrece un espacio estatal y la situación se desborda, el mensaje termina siendo confuso. ¿Cómo le decís ahora a la gente que no organice fiestas multitudinarias para Navidad y Año Nuevo?’


Lo que debes saber
Lo más leído hoy