Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a peligrosos delincuentes, uno de ellos con varios antecedentes

27/11/2020 01:29 Policiales
Escuchar:

Apresan a peligrosos delincuentes, uno de ellos con varios antecedentes Apresan a peligrosos delincuentes, uno de ellos con varios antecedentes

La División Robo y Hurto y Brigada de Investigaciones de la Zona Centro realizaron distintos operativos en ciudad Capital y lograron poner tras las rejas a conocidos delincuentes, acusados de múltiples hechos delictivos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer, cuando personal del Departamento Robo y Hurto de Capital dio cumplimiento a una medida judicial solicitada por el Dr. Miguel ángel Torresi -fiscal a cargo de la causa- en la cual ordenaba la detención de un sujeto sindicado como autor de múltiples hechos.

Según informó la policía, el acusado -siete días atrás- ingresó a una vivienda, mientras los dueños dormían, y tras romper el portón de la casa se apoderó de una motocicleta. Por ello, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de la calle Vera Cruz del barrio General Paz.

Una vez en la vivienda procedieron a la detención de un joven de apellido Iturrez de 28 años de edad y al secuestro de un motovehiculo marca Zanella 110cc de similares características al denunciado.

Tanto el detenido, como el motovehiculo secuestrado fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Más tarde, la Brigada de la Zona Centro realizó un operativo -cerca de las 12.30- en Santa Rosa y canal San Martín del barrio Mosconi, para poner tras las rejas a un sujeto que le quitó la bicicleta de la esposa de un subcomisario.

A raíz de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, lograron dar con el delincuente. Cuando arribaron al casa, los uniformados notaron que el maleante se dio a la fuga por lo que allí se inició una persecución, que finalizó a las pocas cuadras. Los efectivos recuperaron el rodado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy