Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delivery les llevó una pizza, le robaron y uno de ellos cayó con todo el dinero

27/11/2020 12:22 Policiales
Escuchar:

Delivery les llevó una pizza, le robaron y uno de ellos cayó con todo el dinero Delivery les llevó una pizza, le robaron y uno de ellos cayó con todo el dinero

En horas de la noche del jueves, personal policial de la ciudad de Frías detuvo a un sujeto acusado de haberle robado seis mil pesos a un delivery que le había llevado una pizza.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un hombre se presentó en la Subcomisaría del barrio Oeste para denunciar que momentos antes, había entregado una pizza a dos sujetos en el barrio 200 Viviendas de la mencionada ciudad.

Al entregarles el pedido y cuando se disponía a guardar su paga, uno de los individuos le arrebató la billetera que contenía la suma de seis mil pesos, para luego darse a la fuga en dirección al barrio Centenario.

Con los detalles brindados por el damnificado, personal policial rápidamente se dirigió al complejo habitacional en mención y pudo dar con la vivienda del ladrón. Al llamar a la puerta, fueron atendidos por una mujer quien autorizó el ingreso y pudieron detener al malviviente y recuperar el dinero.

El fiscal de turno, Dr. Zavalia, dispuso el secuestro preventivo del dinero y la aprehensión del sujeto identificado como de apelido Pérez, que quedó alojado en la sede policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy