Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck podría seguir su carrera en la NBA

27/11/2020 17:50 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck podría seguir su carrera en la NBA Gabriel Deck podría seguir su carrera en la NBA

El alero santiagueño del Real Madrid, Gabriel Deck, tiene grandes chances de continuar su carrera deportiva jugando en la NBA, aseguraron hoy medios españoles.

Como indica el Diario Marca de Madrid, el alero santiagueño podría seguir los pasos de su compatriota Facundo Campazzo, quien se sumará al plantel de los Denver Nuggets.

El contrato de Tortuga con el Real Madrid acaba al final de esta temporada, nadie en el club blanco se dirigió a él para plantearle una posible renovación y el jugador tiene decidido, si nada cambia de forma inminente, pagar su cláusula de salida y hacer las maletas rumbo a la NBA.

El ex jugador de Quimsa, cumplió el pasado mes de agosto los dos años de residencia en España, plazo que faculta a los argentinos a solicitar la nacionalidad española, pero aún no inició los trámites para ello. El club tampoco le instó a que lo haga para ganar así una plaza de extracomunitario en su plantilla que ocupa ahora, lo que podría interpretarse como una falta de interés para renovar el contrato.

Son varias las franquicias estadounidenses que mostraron interés por hacerse con sus servicios. Ya pusieron sus ojos en él en el pasado Mundial de China, donde fue uno de los más destacados de la Selección Argentina, que conquistó la medalla de plata. Y los informes de los ojeadores sobre su trabajo en el Madrid son muy satisfactorios. Le ven como un potencial Nocioni por su capacidad de lucha, su fuerza física y la competitividad extrema que demuestra en todos los partidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy