Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River prepara un equipo “mix” para visitar a Rosario Central

27/11/2020 19:07 Mundo River
Escuchar:

River prepara un equipo “mix” para visitar a Rosario Central River prepara un equipo “mix” para visitar a Rosario Central

Con la atención fijada en la Copa Libertadores, River ya prepara el partido ante Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. Ante la proximidad del partido de vuelta ante Athletico Paranaense, Marcelo Gallardo tiene preparado un mix para visitar al Canalla.

El entrenador del Millonario no paró ningún equipo en la práctica, pero la base será la misma que estuvo en la victoria ante Banfield y habrá algunos jugadores de experiencia y otros juveniles.

Enrique Bologna será el titular y Franco Armani no viajará a la ciudad santafesina. En el lateral derecho fue concentrado Elías López, por lo que se espera que la presencia de Gonzalo Montiel en la lista de concentrados es para tener recambios y el juvenil se meterá entre los titulares.

La principal incógnita está en el mediocampo. Gallardo no tendrá a disposición a dos de sus habituales recambios, ya que Cristian Ferreira está desgarrado y Jorge Carrascal se fue expulsado en el último encuentro, por lo que podría aparecer Nicolás de la Cruz.

En principio, el probable once que saldrá a la cancha en el Gigante de Arroyito estará integrado por: Bologna; López, Santiago Sosa, Javier Pinola, Robert Rojas y Fabrizio Angileri; Franco Zuculini, Ponzio, Nicolás de la Cruz, Julián álvarez y Santos Borré o Lucas Pratto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy